OTROS ENLACES DE NUESTRA WEB

NUESTRA WEB

WEB TURISMO RURAL

TAMBIEN EN FACEBOOK

LOS SENDEROS DE CHEPU

Chepu es una localidad ubicada a unos 32 kilómetros de Ancud , en la isla de Chiloé . Los senderos de Chepu es un hospedaje familiar en donde usted podrá disfrutar y embeberse de la cultura chilota, todo Esto acompañado junto a los sabores propios de nuestra tierra y admirando los mas bellos paisajes que Chiloé les puede ofrecer ,donde la acción de la naturaleza ha labrado paisajes únicos, en esta tierra mágica.

 

 

 

Es uno de los rios mas largos y navegables de Chiloè, formado a partir del encuentros de varios rios, principalmente tenemos como afluentes al rio puntra y butalcura. Distinguido por un bello paisaje y variada flora y fauna. Otro atractivo destacado es el valle de los arboles muertos, zona de humedal que afectada por el tsunami de 1960. 

Este sector es tambien ampliamente conocido por ser uno de los lugares donde se practica en forma habitual la pesca deportiva. Se puede pescar de orilla, trolling, fly fishing o pesca con moscas. Entre las especies tenemos, pejerreyes, truchas, robalos y grandes salmones.

Los Senderos de Chepu

bosques, rios, playa, mar Chepu a 32 km de Ancud
Chiloé
09-2602423

e-Mail:     enriquetacs@yahoo.com